automatizacion de toldos y persianas en Colindres

Motorización de Toldos y Persianas

Mayor seguridad, ahorro de energía y confort

En Toldos y Persianas ABYS queremos que la vida de nuestros clientes se más cómoda. Nos esmeramos para que solo tengas que preocuparte de pulsar un botón y disfrutar mientras se despliegan los toldos de tu hogar o local comercial, evitando los molestos inconvenientes de los sistemas tradicionales. Esta solución, está además, especialmente recomendada para personas que sufren problemas de movilidad.

Trabajamos con la marca Somfy, que incluye soluciones motorizadas para persianas, toldos, screens, puertas de garaje, puertas de entrada, etc. A día de hoy la motorización se ha convertido en una necesidad gracias a la funcionalidad, seguridad y confort que aporta a sus usuarios.

Home Motion Somfy: soluciones de domótica

Este sistema de domótica es uno de nuestros productos estrella. Home Motion de Somfy te va a proporcionar bienestar, comodidad, seguridad y ahorro energético. Con un solo mando a distancia puedes gestionar todos los toldos, persianas, puertas o puntos de control en tu hogar de una manera rápida y sencilla. Podrás programar todas tus persianas para que actúen en conjunto o individualmente.

Este sistema es especialmente cómodo si debido a las inclemencias del tiempo necesitas que los toldos o persianas actúen y no te encuentras en el hogar. Home Motion Somfy es la solución perfecta.

Si quieres saber más sobre nuestros sistemas de robotización para tu casa o local, no dudes en llamarnos al teléfono 942 381 580.
942 381 580