venta e instalacion de persianas en Colindres

Venta e instalación de Persianas

Cumplimos con la más estricta normativa en materia de construcción

Toldos y Persianas ABYS cuenta con un servicio de instalación y reparación de persianas, para particulares, comercios o locales. Nuestros profesionales se desplazarán hasta tu domicilio o local para evaluar la situación del producto a reparar. En ese momento emitimos un diagnóstico y presupuesto, en el que te mostramos las diferentes opciones con las que puedes contar para sustituir o reparar tu persiana. Posteriormente puedes elegir, entre los más modernos sistemas automáticos, controlados mediante sistemas de domótica o las persianas tradicionales con acabados duraderos.

Además de revisar la propia persiana, comprobamos el resto de los elementos, como el tambor, el estado de la cinta y los soportes del eje, que suelen ser una de las partes que más sufre en el mecanismo. Te avisaremos sobre aquellas piezas que sea preciso sustituir con un presupuesto cerrado sin sorpresas.

Nuestros técnicos, realizan las reparaciones en tiempo record, revisan todos los sistemas una vez han sido reparados y todos nuestros servicios cuentan con una garantía de reparación.

Si crees que necesitas saber más sobre nuestro proceso de reparación o sustitución de persianas no dudes en llamarnos al teléfono 942 381 580
942 381 580