venta e instalacion de toldos en Colindres

Venta e instalación de Toldos

Contamos con una amplia gama de productos para que puedas elegir la mejor opción

En Toldos y Persianas ABYS te ofrecemos un amplio catálogo de toldos y pérgolas, con todo tipo de acabados y soluciones a medida, para el hogar, negocio o local comercial. Además, contamos un equipo de profesionales con amplia experiencia que se encargarán de llevar a cabo la instalación en tiempo récord sin ningún impacto.

Entre nuestros productos puedes encontrar:

- Cofres: Si buscas la mayor protección para tu toldo esta es la mejor elección. La lona y la totalidad de la mecánica se guardan dentro de un cofre totalmente cerrado, ofreciendo gran durabilidad frente a las inclemencias meteorológicas.
 
- Brazos invisibles: Es un tipo de toldo que articula sus sujeciones por debajo de la lona, lo que ofrece una imagen muy elegante. Este sistema ayuda a cubrir grandes superficies. Cuando se despliega, toda la lona queda visible sin ningún tipo de obstáculo a la vista; por este motivo es uno de los mejores productos que pueden elegir los comercios que quieran serigrafiar la lona con un rótulo específico o el logo de su negocio.
 
- Verticales: Los toldos verticales son la mejor opción para cubrir ventanas o puertas acristaladas en el exterior. Pueden ir guiados con brazos metálicos o presentarse de caída libre.
 
- Fijos: También llamados veladores. Son una de las opciones más demandadas por restaurantes y bares que cuentan con una terraza exterior, ofreciendo una excelente protección solar.
Puedes consultarnos tus dudas o gestionar una cita con nuestros técnicos llamando al teléfono 942 381 580.
942 381 580